Compañía

Compañía

Secuoya Content Distribution es la división de distribución y comercialización de contenidos de Grupo Secuoya. Representa los derechos de programas y formatos desarrollados por las productoras de contenidos de la compañía. Su catálogo también consta de contenidos de otras empresas productoras tanto españolas como extranjeras. Distribuye todos los géneros desde ficción, entretenimiento, factual y documentales.

Grupo Secuoya es una compañia de comunicación presente en toda la cadena de valor de la industria audiovisual. Un equipo humano con gran experiencia en el sector y altamente cualificado compone la columna vertebral de Grupo Secuoya. Más de 400 profesionales de la comunicación, el periodismo, el marketing, la gestión, la producción, la creación audiovisual están listos para afrontar cualquier reto y aportar soluciones a nuestros clientes. El grupo ha experimentado desde 2008 un crecimiento orgánico que ha sido capaz de diversificarse dentro de su cadena de valor, potenciando las sinergias y ocupando los nichos crecientes en el sector. 

En 2012 Secuoya decide dar un paso adelante e iniciar la expansión internacional de la compañía con un primer foco en América Latina. Su objetivo es la creación de una red de productoras independientes de contenidos y servicios por medio de alianzas societarias, que facilite el intercambio de formatos y por lo tanto incremente la oportunidad de crecimiento.